Cerracor Andalucía

¿que es cerracor?

No cabe la menor duda que el mejor aliado hoy en día de cualquier empresa es el buen trato al consumidor y el cuidado del medio ambiente. Son estas dos parcelas que la asociación de cerrajeros de Córdoba (Cerracor) ha decidido mimar en beneficio de la ciudadanía y por ende de nosotros mismos, como ciudadanos y empresarios que somos.

Es frecuente el uso de productos metálicos y cartonajes en el desarrollo de nuestra labor cotidiana, esto genera unos residuos que Cerracor se ha propuesto (cada miembro individualmente), reciclarlos en la forma adecuada según su naturaleza para que en un futuro vuelvan a formar parte de materiales de nuevo uso. Por ello los miembros de Cerracor puede sentirse orgullosos de imponerse una economía sostenida por el beneficio y la salud de todos.

También fue unánime el acuerdo de firmar con la organización en defensa del consumidor FACUA un convenio por el cual todos los miembros de Cerracor nos adheríamos a arbitraje de consumo dando de esta manera un paso mas en la excelencia del servicio que pretendemos hacia nuestros clientes.

reciclaje Consumo

Es obligación de todos los ciudadanos cuidar el planeta que nuestros hijos nos han prestado como también es obligación de cualquier empresario cuidar a su cliente en beneficio de la sociedad y de sí mismo.

Para contactar con nosotros:
Cerracor Andalucía
957 253 035
info@cerracor.com

Comercio seguro
En vacaciones, tu casa a salvo.

Tríptico vivienda segura

Comercio seguro
Cerracor cumple con el comercio seguro.


UCE
Creada la UCE:
"Unión de Cerrajeros de España"


Firma acuerdo
Firma del acuerdo
con el Ayuntamiento de Córdoba.

Firma contra el maltrato
Firma del acuerdo
contra el maltrato.

Curso de peritos judiciales
Curso de peritos judiciales organizado por UCES en Torrejón de Ardoz.



© Cerracor Andalucía. 2007 | info@cerracor.com | 957 253 035