Cerracor Andalucía

La seguridad

Esta página esta pensada por CERRACOR para orientarle sobre las diversas situaciones que son habituales en la vida cotidiana y que pueden ayudarle a tomar una decisión sobre su seguridad. Es nuestro decálogo de seguridad.

  • La seguridad comienza desde la primera puerta de su casa, la puerta del portal, la de la escalera, la del garaje, son custodias de su seguridad y por lo tanto son tan importantes como las de su propio hogar.
  • Piense que todas las cerraduras se pueden abrir incluso las cajas fuertes, puertas acorazadas…todas. Las medidas de seguridad están concebidas para entorpecer y retardar lo máximo posible la apertura violenta de su puerta, mientras más medidas mas tiempo se deberá emplear en traspasarlas y el tiempo juega en contra de quien quiera entrar en su casa.
  • Las llaves de su casa deben estar siempre localizadas, no deje que caigan en manos de personas que no son de su confianza, piense que una llave es fácil de reproducir. Cuando tenga duda del paradero de una llave, no vacile en cambiar su bombillo o cerradura, recuerde que en el mercado existen cerraduras con llaves incopiables.
  • Nunca deje su puerta cerrada tan solo con el resbalón, cierre siempre con los pestillos aunque vaya a ausentarse por poco tiempo, los resbalones son muy fáciles de sobrepasar y lo que para usted es invulnerable para otros y sobre todo los amigos de lo ajeno es sencillo.

Para contactar con nosotros:
Cerracor Andalucía
957 253 035
info@cerracor.com

Comercio seguro
En vacaciones, tu casa a salvo.

Tríptico vivienda segura

Comercio seguro
Cerracor cumple con el comercio seguro.


UCE
Creada la UCE:
"Unión de Cerrajeros de España"


Firma acuerdo
Firma del acuerdo
con el Ayuntamiento de Córdoba.

Firma contra el maltrato
Firma del acuerdo
contra el maltrato.

Curso de peritos judiciales
Curso de peritos judiciales organizado por UCES en Torrejón de Ardoz.



© Cerracor Andalucía. 2007 | info@cerracor.com | 957 253 035